En este documento se recogen las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.sombrerosdepaja.es) y la compra de productos en la misma. Al utilizar nuestra web o realizar compras, entendemos que acepta las presentes condiciones, nuestra política de privacidad y protección de datos, nuestros términos y condiciones y nuestra política de devoluciones.
Las condiciones aquí recogidas podrán ser modificadas en cualquier momento, por lo que es su obligación revisarlas periódicamente. A la hora de realizar un pedido o hacer uso de la web, se aplicarán las condiciones vigentes en dicho momento. Si tiene alguna duda sobre nuestras condiciones háganoslo saber a través del formulario de contacto
Nuestros datos
El titular de esta página web es SILABA TONICA, S.L. B10419430 y con domicilio en Calle Madreselva, 8 de Navalmoral de la Mata (10300) – Cáceres. Teléfono de contacto 927 530 610 y correo electrónico comercial@sombrerosdepaja.es
Sus datos y visitas en nuestra web
Todos los datos recogidos serán tratados según nuestra Política de Protección de Datos. Al navegar por la web o realizar compras en la misma, usted confirma estar de acuerdo con nuestra política y declara que la información o datos facilitados son veraces. Para realizar compras a través de nuestro portal, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legar para celebrar contratos.
Si no nos facilita todos sus datos a la hora de realizar la compra no podremos cursar su pedido. En caso de realizar un pedido falso o fraudulento anularemos dicho pedido e informaremos a las autoridades pertinentes
Condiciones generales de venta
Los productos que aparecen en nuestro catálogo podrán sufrir alguna pequeña modificación con respecto a la reproducción gráfica. Nuestro Departamento Comercial está a su disposición para detallar cualquier información adicional que necesite sobre nuestros productos.
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se diera el caso que por motivos de stock o dificultades en el suministro, no pudiéramos servir el pedido en la fecha acordada y usted nos lo reclamase, le reembolsaremos la cantidad que usted hubiera abonado.
Tarifa de precios y forma de pago
Todos los precios en nuestra web incluyen IVA (21%). Los gastos de envío serán añadidos al importe total al finalizar el pedido. Los costes de dicho envío dependerán del número de artículos adquiridos. A partir de 500 unidades, y con envío a un único destino, los portes serán gratuitos.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento. En caso de variación, el cliente será informado del precio actual antes de realizar la compra. Estos cambios no afectarán a los pedidos que hayan recibido el email de Confirmación de Pedido.
Los pedidos con cinta grabada llevan consigo un coste de preimpresión que será de 49€ para pedidos con grabación a un color, y de 59€ para pedidos con grabación a todo color. Estos gastos corresponden al cliché y puesta en marcha de máquinas. En caso de repetición de pedido usted tendrá que abonar de nuevos estos gastos.
Para realizar la compra usted deberá seleccionar el modelo en el que está interesado, el color del mismo, en los casos que proceda, e indicar la cantidad a adquirir. Tiene la opción de adquirir los sombreros sin cinta, con cinta sin grabación, con cinta grabada a un color o impresa a todo color. Una vez haya seleccionado todos los artículos se habrán añadido a su cesta de la compra y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenado sus datos de facturación y dirección de envío, aceptando nuestros términos y condiciones y seleccionando una forma de pago.
Disponemos de dos únicas formas de pago que usted podrá seleccionar en el proceso de compra. Podrá realizar el pago mediante tarjeta (Visa o Mastercard) o mediante transferencia bancaria. Puede completar esta información en la sección COMO COMPRAR. No se considerará un pedido como confirmado hasta la recepción del pago, y es entonces cuando procederemos a la preparación y envío del mismo.
En los pedidos con grabación usted debe hacernos llegar el texto/logo/imagen que quiera en la grabación subiendo el archivo a través del formulario o mediante correo electrónico a comercial@sombrerosdepaja.es. Una vez confirmado el pedido con el pago y antes de comenzar con la grabación de las cintas, le enviaremos una muestra virtual con el diseño final para su aprobación o si desease hacer alguna modificación. La realización del diseño de la cinta por nuestra parte no lleva acarreado ningún gasto extra para el cliente. El plazo de entrega en los pedidos con grabación comenzará a contar desde la confirmación del diseño por parte del cliente y no desde la confirmación del pedido con el pago.
En caso de pago con tarjeta, para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.
Los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, estarán exentos de IVA (artículo 21 de Ley 37/1992) y los gastos de envío se presupuestarán según pedido final.
Plazos de entrega
Nuestro plazo de entrega es de unos diez días desde la confirmación del pedido para pedidos personalizados y de cuatro a cinco días laborables para pedidos sin grabación o sin cinta. Si necesita su pedido en un plazo inferior o para una fecha en concreto, rogamos contacte con nuestro Departamento Comercial o lo indique en las observaciones a la hora de realizar el pedido. Podemos acortar los plazos de entrega en función de sus necesidades.
Si en algún momento no pudiéramos cumplir con la fecha de entrega anotada en el apartado de observaciones, nuestro equipo comercial se pondría inmediatamente en contacto con usted para realizar la cancelación y reembolsos del total del pedido.
Consignas en la recepción de pedidos
Siempre debe verificar el estado del paquete en presencia del repartidor y en caso de detectar alguna anomalía en el mismo, hágala constar en el resguardo. En caso contrario, no se podrá tener en cuanta ninguna reclamación.