Política de cancelación:
Los pedidos de productos sin personalizar pueden cancelarse en cualquier
momento antes de que se haya realizado el envío. Para ello, debe contactar
con nuestro servicio de atención al cliente para ejercer su derecho a la
cancelación. El importe íntegro será abonado, según el mismo método de
pago, en un plazo máximo de 15 días.
Los pedidos de productos con personalización pueden cancelarse siempre
que no se haya empezado el proceso de marcación. Una vez que los
productos ya estén en taller para su grabación, no se admitirán
cancelaciones aunque no se hayan enviado aún.
Política de devoluciones:
Para realizar cualquier devolución es condición indispensable contactar
previamente con nuestro Departamento Comercial.
No se admitirán devoluciones transcurridos 15 días desde la fecha de envío
(no se admiten devoluciones en productos personalizados).
La mercancía deberá entregarse con su embalaje original y en perfecto
estado. No se admitirán devoluciones de productos que no estén en su
embalaje original o que no se encuentren en perfectas condiciones.
Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de
envío y de devolución, etc.) serán a cargo del cliente.
Una vez recibida la mercancía, se revisará, y si cumple lo anteriormente
indicado, le realizaremos un abono del total de producto por el mismo
medio que hubiera efectuado el pago en un plazo máximo de 15 días.
No se aceptarán reclamaciones por paquetes dañados o extraviados si no
se hace constar la incidencia en el albarán de entrega a la agencia de
transportes.